El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Revelan la causa de muerte del actor de “Twilight” y su novia

Gregory Boyce, de 30 años, y Natalie Adepoju, de 27, fallecieron por los efectos de una intoxicación de cocaína y fentanilo; sus muertes fueron accidentales.

La joven pareja fue encontrada sin vida el 13 de mayo pasado. [Fuente: Instagram]
AP

LAS VEGAS.- El uso de drogas mató al actor de la película “Twilight” (“Crepúsculo”) Gregory Boyce y su novia, informó el forense de Las Vegas.

El forense del condado de Clark, John Fudenberg, dijo el lunes que Boyce, de 30 años, y Natalie Adepoju, de 27, fallecieron por los efectos de una intoxicación de cocaína y fentanilo, y que sus muertes fueron accidentales.

Los cuerpos de ambos fueron hallados el 13 de mayo luego que la policía de Las Vegas fue llamada a una habitación en un condominio a varios kilómetros (millas) al este de la zona turística de Las Vegas. Los policías reportaron que encontraron un polvo blanco en una cajonera y que no había evidencia de que crimen.

El fentanilo ha sido responsable de numerosas muertes por sobredosis en Estados Unidos.

Boyce interpretó a Tyler Crowley en “Twilight” de 2008, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows