El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Revelan identidad de Catrina en “¿Quién es la máscara?”

Catrina fue eliminada de "¿Quién es la máscara?", sólo Yuri y Carlos Rivera pudieron descifrar quién se escondía bajo ese disfraz

Catrina. [Canal de las Estrellas]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta semana, en el programa ¿Quién es la máscara?, uno de los personajes fue obligado a perder para que todos pudieran saber quién se encontraba bajo el disfraz.

Yuri y Carlos Rivera (por segundo fin de semana consecutivo) fueron los investigadores que consiguieron adivinar la identidad de Catrina, la eliminada de la noche, quien resultó ser la actriz y cantante Rocío Banquells.

Catrina fue la primera en correr riesgo de perder la máscara, ella interpretó “Basta Ya”, canción de Jenny Rivera, perdiendo la contienda frente a Zorro, Minotauro y Camaleón.

El segundo nominado a revelar su identidad fue Monstruo siendo el menos votado, frente a Marciano, Gato, Lechuza y Cebra.

El personaje favorito del público fue la celebridad que representa a la lechuza, gracias a su interpretación de “Volverte a Amar” de Alejandra Guzmán, con 61% de los votos conservando así la máscara por una semana más perfilándose como uno de los participantes favoritos del show.

Monstruo fue el salvado de la noche gracias al voto de Adrián Uribe obligando así a Catrina revelar su verdadera identidad.

Catrina perdió la máscara, Yuri dijo que era Rocío Banquells. Consuelo Duval apostó por María del Sol, Adrián Uribe mencionó que podría ser Dulce y Carlos Rivera secundo a Yuri en su decisión.

La celebridad que estuvo detrás de este personaje icónico del folclore mexicano resultó ser Rocío Banquells.

”Estoy muy contenta y muy feliz, sabes que te amo Carlos Rivera, esto es maravilloso, yo le tenía miedo a las catrinas, pero ahora me enamoré de ellas”, mencionó la actriz.

En la contienda continúan la Lechuza, Cebra, Gato, Marciano, Minotauro, Camaleón, Zorro y Conejo quienes se enfrentarán la siguiente semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows