El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Revelan estafan con promesa de borrar de buro de crédito

La Cámara de Comercio de Matamoros invita a las personas que mantengan problemas con el buro a acudir a las instalaciones de esta Cámara o se la FECANACO.

La Cámara de Comercio de Matamoros invita a las personas que mantengan problemas con el buro a acudir a las instalaciones de esta Cámara o se la FECANACO. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Cámara de Comercio emite una alerta ante el gran número de personas estafadas luego de haber respondido a llamados de publicaciones principalmente en redes sociales que ofrecen borrar del buró de crédito.

        Advertimos que ninguna entidad financiera o página web puede borrar a las personas enlistadas dentro del Buro de Crédito, como lo prometen en algunos sitios web”, dijo Cristal Jeanette Galván Guillén.

           “Estos servicios ofrecidos a través de Facebook, donde dicen poder ayudar a quienes tengan problemas con el Buro de Crédito, puntualizó la encargada del área de la Contaduría, dentro de la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio.

         Directamente y de forma legal a través de la CONDUSEF ha dejado en claro que este tipo de ofrecimientos son falsos estos planteamientos, dijo al agregar que se está haciendo un llamado a los contribuyentes a evitar ese tipo de acciones.

         “Hacemos un llamado a la población en general a no dejarse engañar por personas o sitios en internet que se hacen pasar por el Buro de Crédito y prometen borrar el historial con la finalidad de obtener algún beneficio económico”, insistió.

        Dijo que en este sentido, la Cámara de Comercio de Matamoros invita a las personas que mantengan problemas con el buro a acudir a las instalaciones de esta Cámara o se la FECANACO, donde a través del módulo de CONDUSEF se brinda información real y verdadera de los procedimientos a seguir para limpiar o regularizar su historial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows