El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Revelan causa de muerte de Enrique Muñoz

El presentador inició su trayectoria en WFM y trabajó más de 25 años a lado de Esteban Arce.

Enrique Muñoz . [Captura de Pantalla]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Enrique Muñoz, colaborador de Expresso de la Mañana, falleció este jueves, informó el conductor Esteban Arce.

A través de redes sociales, Arce dio el pésame a la familia de Muñoz y aseguró que dejó en él un recuerdo imborrable de amistad y cariño.

Aunque Arce no reveló las causas de muerte de Enrique Muñoz, fue  Jorge “Burro” Van Rankin, quien también trabajó con Enrique en proyectos como El Calabozo, el que aseguró, con voz entrecortada, “hablé con su hijo. Era diabético . (Tenía) una insuficiencia renal. Le vino una crisis y le vino un infarto”.

Durante el programa Hoy, Van Rankin también dijo a sus compañeros Galilea Montijo y Raúl Araiza que Muñoz era un hombre fuera de serie “era una persona intachable, buen papá, buen amigo, una cosa espectacular. Un tipo que siempre se estaba riendo, un tipo extraordinario. No conozco a nadie que hubiera hablado mal de él, nunca”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows