El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Revelan al nuevo ‘hermano’ de Luismi: Mauricio Abad

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, será interpretado por un nuevo actor en la tercera temporada de su bioserie: Mauricio Abad

Mauricio Abad ya grabó sus escenas para la tercera parte de "Luis Miguel: La Serie". [Foto: cortesía: Prensa Danna]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la tercera temporada, Luis Miguel: La Serie ya tiene nuevos actores en el elenco y, además, escenas grabadas.

Recientemente Netflix confirmó que habría una nueva entrega, pero no dio detalles de los próximos capítulos sobre la vida de “El Sol”.

En la nueva parte de la historia, los personajes, obviamente, lucen más maduros y con algunos cambios.

Uno de ellos es el pequeño Sergio, el hermano menor del cantante, interpretado por Axel Llunas en la pasada temporada, pero que ahora, en su etapa de joven, será encarnado por el actor Mauricio Abad, de 23 años, quien afirmó que ya grabó algunas escenas de los dos capítulos en los que aparecerá.

“No puedo decir mucho, pero tengo un personajito en Luis Miguel 3, la parte que viene más adelante. Voy a ser el hermanito de Luismi. De hecho, ya lo grabé desde hace tiempito, pero todavía no se sabe ni cuándo va a salir, ni nada”, señaló Mauricio.

El actor, nacido en Lima, Perú, quien participó en la película A Bloody Christmas, espera que al público le guste su participación en la serie de Luis Miguel.

“Es un personajito, un par de capítulos, espero les pueda gustar. Estoy con mucha emoción”.

Mauricio, quien también forma parte del elenco ¿Qué le Pasa a mi Familia?, producida por Juan Osorio, dando vida a Alan Barba, señaló que trabajar en la serie de Micky fue algo totalmente distinto.

“Me tocó grabar con Diego Boneta y ¡wow!, disfruté mucho, te dejan fluir mucho, es algo diferente, que estoy disfrutando como actor y estoy emocionado y feliz de poder hacerlo.

“Grabar con gente que tiene mucha experiencia te suma mucho y te hace crecer no sólo actoralmente, sino como persona”, añadió.

Mauricio contó que grabó Luis Miguel: La Serie hace meses y que obtuvo el papel por casting.

Además de su trabajo como actor, Mauricio también hace una carrera en la música, de la que es muy apasionado.

Hace un mes lanzó “Ven y Dímelo”, un contagioso tema del género urbano.

“Saqué una canción que grabé en Perú, es un reguetón que hice con un amigo que se llama Caly. La verdad, yo uso la música para expresarme cuando tengo algo qué decir y no sé cómo hacerlo. Es una manera de desahogarme”, expresó el actor, quien tiene cuatro años radicando en México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows