El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 252165

    Muertes: 30366

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7643

    Nuevo Laredo: 783

    Laredo, Texas: 1831

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 502

    Nuevo Laredo: 55

    Laredo, Texas: 28

Revelan a Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El videojuego estará disponible el 2 de octubre en 2020 para Xbox One y PlayStation 4 con un precio de 60 dólares.

El arte de Crash Bandicoot 4: It's Aboout Time fue renovado para darle una apariencia más fresca, aunque los elementos de jugabilidad originales se mantendrán.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de las filtraciones, Activision Blizzard, Inc. y el desarrollador Toys for Bob confirmaron que Crash Bandicoot 4: It’s About Time está en camino.

El juego será la primera entrega original de la franquicia de Crash en más de 10 años y estará compuesto de nuevos mundos, batallas contra jefes gigantescos y aliados inesperados.

Los acontecimientos del juego ocurren después de Crash Bandicoot: Warped, luego de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka se quedaran varados en un planeta distante.

Después de décadas, el trío finalmente escapa al abrir un agujero en la estructura del espacio-tiempo.

A lo largo de esta nueva aventura, los jugadores descubrirán las Quantum Masks, los cuatro guardianes del espacio y el tiempo que les darán la capacidad de doblegar las reglas de la realidad y obtener formas avanzadas de superar obstáculos.

Aunque Crash será capaz de correr en la pared, deslizarse sobre rieles y balancearse sobre una cuerda, las Quantum Masks le darán otras ventajas, como la Time Mask que ralentiza todo y la Gravity Mask que permite a los bandicoots acceder a las plataformas al revés.

Para darle un giro a la franquicia, Crash Bandicoot 4 contará con un arte renovado para tener una personalidad y encanto más frescos. Sin embargo, Activision asegura que mantendrá los elementos que enamoraron a los fanáticos desde los inicios de la serie y que recientemente recibió una remasterización.

“Nuestros equipos han brindado dos increíbles experiencias remasterizadas de Crash Bandicoot y la pasión de la comunidad por la serie continúa siendo increíble. Ahora es el momento de pasar la página y dar a los jugadores algo completamente nuevo”, dijo en un comunicado Rob Kostich, presidente de Activision.

“Los leales fanáticos han estado esperando pacientemente para que el viaje continúe para su marsupial favorito, y les estamos dando a los jugadores la experiencia completamente nueva que se merecen con Crash Bandicoot 4: It’s About Time”.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el 2 de octubre en 2020 para Xbox One y PlayStation 4 con un precio de 60 dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows