El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Revela Pati Chapoy que su familia fue víctima de extorsión

La conductora reveló a través de su cuenta de Twitter que su familia fue víctima de una llamada de extorsión

Pati Chapoy. [Twitter]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Pati Chapoy reveló a través de su cuenta de Twitter que su familia fue víctima de una llamada de extorsión que quebró con su tranquilidad.

Esta mañana de lunes, a las 9:35 horas, la periodista indicó que regresaba a México “temerosa”. “Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad”, agregó Chapoy en su primera publicación, la cual fue comentada por varios de sus seguidores.

Minutos más tarde, a las 9 horas con 40 minutos, dijo que la llamada “cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más” y que seguía a la espera de que las autoridades cumplieran con su trabajo.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México y la Procuraduría de la Ciudad de México respondieron a los tuits de la periodista de Ventaneando, quien no respondió de forma pública a ninguna de las dos instituciones.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows