El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Revela NFL fecha para el Jefes vs Cargadores a disputarse en Estadio Azteca

El encuentro, que será un Lunes por la Noche, se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre

Recordemos que el choque que se jugaría en suelo mexicano durante 2018. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Buenas noticias para todos los amantes del emparrillado. La NFL reveló la fecha en que se jugará en nuestro país el partido de temporada regular entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Angeles.

De acuerdo con la Liga de Futbol Americano, el compromiso se jugará en Lunes por la Noche (Monday Nigh) el próximo 18 de noviembre, de modo que será el segundo enfrentamiento de esta índole que se dispute en México, ya que antes lo hicieron Oakland y Houston.

Recordemos que el choque que se jugaría en suelo mexicano durante 2018, donde se verían las caras los Jefes contra los Carnernos, fue suspendido debido a las pésimas condiciones del Estadio Azteca, lo cual sin duda fue un duro golpe para los fans, pues este par de equipos fueron finalistas de sus respectivas conferencias; de hecho, la franquicia angelina llegó al Super Bowl LIII, que perdieron contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows