El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Revela Montserrat boda con Yaya

La modelo y conductora "destapó" su matrimonio con su pareja a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram

Por medio de una publicación en Instagram, Montserrat Oliver dio a conocer su matrimonio con Yaya Kosikova. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Bien guardadito se tenía Montserrat Oliver su boda con la modelo Yaya Kosikova.

La modelo y conductora «destapó» su matrimonio con su pareja a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

«El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. #loveislove», escribió la regia.

La imagen muestra a Montserrat y Yaya vestidas de traje sastre blanco.

En enero la conductora del programa MoJo hizo publicó su compromiso, tras entregarle un anillo a la modelo eslovaca.

La pareja se comprometió después de cinco años de noviazgo.

Compañeras del medio artístico como Ana Brenda Contreras, Marjorie de Souza, Galilea Montijo, Chantal Andere, Adela Micha, Adriana Abascal, Luz Elena González y Lorena Meritano, ente muchas otras, felicitaron a la pareja.

La regia había mantenido en secreto su boda frente al público.

Para Montserrat este es su segundo matrimonio, el primero fue con un hombre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows