El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Revela Lupillo verdad sobre Belinda

El intérprete aclaró a través de un video en Instagram que su relación con la cantante es únicamente de amistad.

Rivera desmintió tener una relación con Belinda. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Lupillo Rivera respondió a los rumores de una supuesta relación con Belinda, a quien conoció en el programa La Voz.

El intérprete aclaró a través de un video en Instagram que su relación con la cantante es únicamente de amistad.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Simplemente hemos sido amigos, empezamos a conocernos.

“Salimos unas cuatro, cinco o seis veces, creo. Fuimos a diferentes partes: al cine, a un evento, unas fiestas, pero nosotros simplemente somos amigos”, dijo Rivera.

El cantante agregó que su intención era desmentir los rumores y evitar críticas hacia la intérprete de “Egoísta”, además de que aclaró por qué se hizo un tatuaje del rostro de su compañera de programa.

“Este tatuaje me lo hice porque Belinda tiene muchos fans, todos los ‘Belifans’ que me han tirado muy duro, pero han habido algunos que se han tatuado el rostro de ella y en una conversación que tuvimos en La Voz, me retó: ‘a que no te tatúas mi cara’.

“¿Por qué no?, me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje. También hubieron muchas críticas porque me hice el tatuaje”, compartió.

Belinda agradeció la aclaración de Rivera en los comentarios.

“¡Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor, I love you!”, respondió Belinda.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows