El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Retrocede Nuevo Laredo a semáforo rojo

Tenía esta ciudad más de dos meses fuera de ese tono epidemiológico

(Cortesía)
José García Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Luego de más de dos meses de no estar en semáforo epidemiológico color rojo, Nuevo Laredo retrocedió este miércoles a ese tono.

Fue el pasado 20 de abril cuando se tuvo el último registro oficial de semáforo rojo para esta ciudad fronteriza, es decir, hace casi 70 días.

En el reporte sanitario emitido ayer miércoles, también se dio a conocer que Nuevo Laredo sumó 21 nuevos contagios, con lo que se llegó a 12 mil 307 infectados.

Ante el aumento de casos de COVID-19 registrados durante los últimos días, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa urgió a la población a vacunarse, extremar las medidas de prevención y proteger a los más vulnerables para desacelerar la quinta ola de contagios.

Al presentar el balance oficial de la pandemia, la titular de la SST confirmó 653 nuevos casos de la enfermedad y aunque no se reportaron fallecimientos asociados al virus, pidió atender en todo momento las recomendaciones emitidas por el gobierno estatal.

Dijo que la forma más efectiva de seguir enfrentando la emergencia sanitaria es mediante el uso del cubrebocas, la higiene de manos, el distanciamiento social y la vacunación anticovid.

Cabe resaltar que cada día que pasa, Tamaulipas tiene más ciudades en color rojo y menos municipios en tono verde.

Actualmente tiene 16 municipios en rojo, 14 en verde, 7 en amarillo y 6 en naranja. Zona de los archivos adjuntos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows