El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Retrocede dólar nuevamente

Que la divisa verde esté por debajo de los 20 pesos, es algo inusual: Leopoldo Castañeda

Sigue la tendencia del dólar a la baja. (Feliciano Diéguez / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Nuevamente el dólar sufrió un ligero descenso en su cotización. Este viernes, en los principales centros cambiarios de Nuevo Laredo, se cotizó en 19.00 a la compra y 19.90 a la venta.

De acuerdo a los expertos esta caída se da tras la turbulencia registrada en la sesión previa en los mercados, después que se publicaran las minutas de la última reunión política monetaria en Estados Unidos, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

“Esto se presenta después de varios meses en que el dólar había mostrado una estabilidad a toda prueba, con ligeros descensos, pero siempre retornando a una cotización similar. Hoy, después de mucho tiempo, vemos que incluso a la venta se ofrece debajo de los 20.00 pesos, algo totalmente inusual”, comentó Castañeda García.

Existen también presiones en precios asociados a la escasez de insumos y cuellos de botella en las cadenas de suministro, aseguró.

De acuerdo a los expertos, esto podría no ser transitorio sino extenderse hasta el año siguiente. Debido a esto, no hay que descartar nuevos episodios sobre la fortaleza del dólar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows