El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Retrocede dólar en medio de aumentos a tasas de interés

Divisa verde baja 10 centavos para venderse en 20 pesos por uno en las casas de cambio

Este ajuste en la divisa verde se da en medio de los ajustes a las tasas de interés por parte de Estados Unidos y México. [José García / Líder Web]
José García / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves, el dólar tuvo un retroceso en su cotización, al venderse en centros cambiarios en 20 pesos por uno, cuando estuvo por varios días en 20.10.

Mientras que a la compra se ofertó en 18.50, cuando estuvo en 18.70 por unidad.

Este ajuste en la divisa verde se da en medio de los ajustes a las tasas de interés por parte de Estados Unidos y México, para tratar de contener la inflación más alta del actual siglo.

Este miércoles, la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos por segunda vez de forma continua anunció el aumento de 75 puntos base en su principal tasa de interés.

Se espera que el próximo 11 de agosto, el Banco de México actúe de la misma manera, en otro nuevo intento para tratar de contener el desenfrenado aumento en los diversos precios de artículos y servicios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows