El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Retrasan nuevo God of War; llegará a PS4 y PS5

Santa Monica Studio ha confirmado que el lanzamiento de la secuela será reagendado para el 2022.

God of War: Ragnarok. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de un largo periodo de silencio desde que fue revelado el desarrollo de un nuevo God of War, Santa Monica Studio ha confirmado que el lanzamiento de la secuela será reagendado para 2022, con el fin pulir los detalles ante su llegada a consolas, que ahora incluye tanto a la PlayStation 5, como a la PlayStation 4.

“Estamos increíblemente agradecidos al ver a tanta gente emocionada de experimentar el próximo capítulo del viaje de Kratos y Atreus.

“Nos mantenemos enfocados en entregar un juego de alta calidad, al cuidar la seguridad y bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar la ventana de lanzamiento a 2022”, confirmó Santa Monica Studio en un comunicado.

Originalmente, el juego únicamente llegaría a la nueva generación de consolas. Sin embargo, Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, reveló la información en un artículo de preguntas y respuestas publicado en el blog oficial de PS.

“Actualmente tenemos dos grandes juegos, muy narrativos, en desarrollo: Horizon Forbidden West y el próximo God of War”, explicó Hulst.

“El proyecto de God of War comenzó un poco después, así que tomamos la decisión de empujar al juego hasta al próximo año, para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda entregar el asombroso God of War que todos queremos jugar”.

Sobre el movimiento de llevar la nueva entrega del dios griego hacia PS4, el jefe de PS Studios reconoció la importancia que tienen los seguidores que aún no da el salto a la nueva generación de consolas.

“No puedes construir una comunidad de más de 110 millones de usuarios de PS4 y luego alejarte nada más, ¿o sí? Creo que esas serían malas noticias para los fanáticos de PS4 y, francamente, no sería un buen negocio”, sentenció.

“Cuando tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4, como PS5 -como ocurrió con Horizon Forbidden West, el próximo God of War y Gran Turismo 7- lo seguiremos haciendo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows