El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Retrasan Attack on Titan: Escape from Certain Death en Japón

Los desarrolladores buscan mejorar la calidad del juego

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Koei Tecmo dio a conocer que Attack on Titan: Escape from Certain Death fue retrasado para su lanzamiento en Japón. Originalmente estaba programado para el 30 de marzo; sin embargo, su debut será ahora el próximo 11 de mayo.

La distribuidora declaró que la intención de atrasar este título para Nintendo 3DS es mejorar su calidad, y para ello está trabajando el equipo de desarrollo del estudio Ruby Party.

Para aquellos que no había oído hablar de esta entrega, Attack on Titan: Escape from Certain Death contará una historia totalmente original con un nuevo protagonista y estará situada en un antiguo castillo.

El jugador se pondrá en la piel de un personaje que pertenecerá a los Survey Corps y deberá investigar el peligroso mundo más allá del muro. En el juego también estarán presentes los héroes ya conocidos de la serie de anime y el manga.

Fuente: LevelUp

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows