El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Retiran toneladas de basura de los parques

Encharcamientos por la lluvia hace difícil la labor de limpieza

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de un día de alegría y fiesta para la mayoría de la ciudad, desde las 7 de la mañana de este lunes, cuadrillas de Servicios Públicos Municipales y de Parques y Jardines, se enfocaron en limpiar los desmanes de toda esa gente inconsciente que ensucio sin importarles quien limpiaría, no teniendo el valor civil de siquiera recoger la basura que generaron.

En un recorrido por los lugares que tardaron semanas en preparar las autoridades municipales, y que fueron ensuciadas en horas, se podía a preciar la dedicación de los trabajadores, quien centímetro a centímetro limpiaban, lo que otros sin conciencia ensuciaron, tal vez argumentando al fin y al cabo, el municipio tiene que limpiar.

Tan solo entre el parque conocido como el Patinadero, y el parque Viveros, fueron recogidas cerca de 4 toneladas de basura, aun sin contar lo que se pudo recoger del Laguito, y parque Narciso Mendoza, que también fueron visitados por los ciudadanos.

La tormenta que se registrara la madrugada de este lunes, incluso vino a complicar la limpieza de ambos parques, ya que la basura se mojo y representaba más peso, al mismo tiempo que se perdía en los charcos que se hicieron al menos en el parque Viveros.

Conversando con los trabajadores, así como llenaron camiones de volteo de basura, saturaron los contenedores que Setasa pone en ambos espacios recreativos, lugares que ni por que están en esos lugares pudieron utilizar para depositar sus desperdicios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows