El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Retiran de circulación 15 camiones

Esto por no cumplir con las normas legales y mecánicas para prestar el servicio de transporte público

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va del año y de la actual administración en cuando a la dirección de Transporte, se han retirado 15 unidades, por no cumplir con las normas legales y mecánicas para prestar el servicio de transporte público.

“En cuanto a las revisiones vamos despacio, ahora sí que estamos checando todo, más que nada nos estamos enfocando en la revista documental, verificando en qué situación legal esta la unidad, y posteriormente pasamos a la mecánica, si hemos puesto unidades fuera de servicio, que hemos visto que no cumplen con los requisitos, y se sacan de circulación”, expresó Víctor Manuel Galindo Moreno,delegado del Transporte en Nuevo Laredo.

Al mismo tiempo Galindo Moreno, dijo que se ha visto interés de los concesionarios por renovar sus unidades, ya que en lo que tiene como delegado, ha sido notificado de la puesta en servicio de un promedio de 30 unidades nuevas, esto bajo el programa cambio de características.

“Los cambios se han dado en las principales rutas, como son para reservas, kilómetros, entre otras, ya que como sabemos tampoco podemos dejar sin servicio a la ciudad, así que tenemos que hacerlo poco a poco, para que no haya algún fallo en alguna ruta”, comentó.

Para finalizar el Delegado del Transporte, dijo que seguirán trabajando en la revisión de las unidades, esto aunque terminen y pasen las revisiones, ya que lo importante es dar el mejor servicio a la comunidad de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows