El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Retiran baterías del Galaxy Note 4 por ‘sobrecalentamiento’

Los dispositivos afectados habrán sido adquiridos entre diciembre del 2016 y abril del 2017

El defecto esta limitado a equipos reacondicionados por medio del programa de seguros de AT&T. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 10 mil baterías de Galaxy Note 4 han sido retiradas del mercado ante un posible riesgo de sobrecalentamiento, previniendo de esta forma que los usuarios pudieran sufrir de quemaduras o generar un incendio.

El defecto esta limitado a equipos reacondicionados por medio del programa de seguros de AT&T, quienes incluyeron una batería falsa que incluye anomalías que facilitan su sobrecalentamiento, por lo que la culpa en esta ocasión no recaería sobre Samsung.

Los dispositivos afectados habrán sido adquiridos entre diciembre del 2016 y abril del 2017, a pesar de ser un teléfono con tres años de antigüedad. Al menos un incidente ha sido reportado y nadie salió herido afortunadamente.

La cadena de suministro de FedEx se encuentra enviando baterías de reemplazo, aunque se espera que la problemática no tenga mayor alcance, a diferencia del polémico Note 7.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows