El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Retiran anuncios anti Trump en Acapulco

La Coordinación de Transporte del estado comenzó a retirar la propaganda que apareció esta semana en distintos camiones urbanos

En diferente camiones urbanos aparecieron calcomanías con la leyenda: “Somos mexicanos y tu madre de mentamos”. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno del estado retiró la propaganda en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que aparecieron en unidades del transporte urbano en Acapulco.

Desde esta semana, en diferente camiones urbanos que circulan sobre la Costera Miguel Alemán y otra rutas aparecieron con calcomanías con el rostro del presidente de los EU y la leyenda: “Somos mexicanos y tu madre de mentamos”.

De acuerdo a un comunicado, la Secretaría General de Gobierno informó que la Coordinación de Transporte del estado comenzó a retirar la propaganda “ofensiva del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que este día apareció en algunas unidades de transporte público de Acapulco”.

En el comunicado, la Secretaría General del estado informa que en caso de que exista propaganda en contra del Donald Trump en la ruta del transporte federal Chilpancingo-Ciudad de México, solicitó la intervención de la Policía Federal.

“Como Jefe de Estado y representante de un país con el que México sostiene relaciones históricas, de carácter diplomático, económico y político, es imprescindible cuidar la imagen de quien gobierna una Nación, más allá de las dificultades bilaterales de este momento”, dice el texto del gobierno del estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows