El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Retiran a Borge 11 de los 44 escoltas para su resguardo

A pesar de que el ex gobernador es investigado por peculado, el gobierno estatal le otorgó escoltas para garantizar su seguridad

La Fiscalía General del Estado es la única dependencia que tiene el poder de designar elementos de seguridad a funcionarios y ex funcionarios. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno del estado de Quintana Roo señaló que le fueron retirados 11 de sus 44 escoltas al ex mandatario estatal investigado por peculado, Roberto Borge.

El retiro se hace a horas de que el diario Reforma denunciara que a Borge se le habían otorgado 44 escoltas y 12 vehículos estatales para “garantizar” su seguridad, lo cual llamó la atención de los medios por la investigación que enfrenta con la Fiscalía por corrupción y enriquecimiento ilícito.

El gobierno anunció a través de sus redes sociales que 11 de sus escoltas se le habían retirado para reintegrarse a sus funciones en “estricto apego a la ley”.

La Fiscalía General del Estado es la única dependencia que tiene el poder de designar elementos de seguridad  a funcionarios y ex funcionarios.

Borge Angulo tenía a su disposición a inicios del mes de abril a 204 agentes que le costaban al estado más de medio millón de pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows