El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Retira Gobierno Estatal cubrebocas de baja calidad por ser un riesgo de salud

Ante el brote de venta clandestina de cubrebocas cuya calidad es inferior a la recomendada por la OMS, se giró la instrucción de recolectar dichos productos de la calle.

Este operativo se ha realizado con el fin se resguardar la salud de los Tamaulipecos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTGORIA,TAM.-En diversas partes del estado de Tamaulipas, el gobierno del estado ha implementado filtros con el fin se resguardar la salud de los Tamaulipecos.

Ante el brote de venta clandestina de cubrebocas cuya calidad es inferior a la recomendada por la OMS, se giró la instrucción de recolectar dichos productos de la calle.

Esta medida provocó el enojo de los vendedores ambulantes, que en la mayoría de los casos no contaban con permiso de venta y aunado a ello , el producto de mala calidad que pone en riesgo la salud de los Tamaulipecos.

Al día de hoy, Tamaulipas es uno de los estados con menores índices de contagios y fallecimientos, esto derivado de la buena disposición dr la ciudadanía para acatar las indicaciones implementadas por la Scretaria de Salud del Estado y el Gobierno de Tamaulipas.

Al corte de ayer, se tienen registrados 19,224 casos confirmados y 1,859 muertos en la república mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows