El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

Retiene Joshua cinturones tras noquear a Pulev

Anthony Joshua sigue como el campeón de los Pesados de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo al noquear en el noveno round a Kubrat Pulev

Joshua lo ganó en nueve rounds. [Foto: Cortesía Matchroom Boxing]
Agencia Reforma

LONDRES.- Anthony Joshua regresó después de un año de inactividad, y soltó toda clase de metralla en el ring.

El inglés venció por nocaut en el noveno asalto al búlgaro Kubrat Pulev para retener de manera exitosa los cetros Completos de la FIB, AMB y OMB en una pelea celebrada en Londres con un mínimo de aficionados.

Joshua fue dominante. Desde el tercer asalto se pudo acabar todo pero el rival se mantuvo de pie.

Para el noveno, tras haber caído segundos antes, el búlgaro recibió un cruzado de derecha del campeón que lo mandó a la lona.

Enseguida el réferi detuvo las acciones y el resultado final fue al 2:58 del noveno.

Anthony deja su marca en 24-1, 22 KO’s, y Pulev se quedó con 28-2, 14 KO’s.

“Yo soy el mejor peleador de la OMB, de la FIB y de la AMB, así que soy el mejor, y muy Feliz Navidad a todos”, respondió Joshua ante poco más de mil aficionados en la Wembley Arena en Londres cuando se le cuestionó si estaba ya armada la pelea contra Tyson Fury.

Fury es el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y se habla que si la pandemia lo permite podrían pelear en el verano de 2021 ante más de 80 mil personas en un estadio de futbol de Inglaterra.

Las partes siguen negociando.

Eddie Hearn lleva a Joshua y a Fury lo lleva Bob Arum, quien dijo que ya se vayan 50-50 en ganancias para firmar los contratos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows