El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Reta papá de Selena a María Celeste

Quintanilla aseguró que no busca fama ni los reflectores de un programa de televisión, solamente que se respete el recuerdo y la buena imagen de su amada Selena.

Quintanilla aseguró que no busca fama ni los reflectores de un programa de televisión, solamente que se respete el recuerdo y la buena imagen de su amada Selena. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, MÉXICO.- En nombre de su hija Selena, Abraham Quintanilla desafió a la conductora María Celeste Arrarás a mostrar públicamente el dinero que ha ganado y donado con la edición del libro y la serie en los que habla de un supuesto secreto de la fallecida cantante texana.

“Vamos a esclarecer las aguas, y yo, Abraham Quintanilla Jr., reto a María Celeste Arrarás, o MACA (por las iniciales de su nombre), a mostrar en televisión todo el dinero que ha donado, con cantidades y pruebas, fechas y balances de los donativos.

“Y yo muestro todo lo que nosotros hemos donado a muchas causas benéficas en nombre de Selena, porque ultimadamente no se trata de mí, sino del buen nombre, del honor y de la memoria de mi querida hija Selena”, escribió Quintanilla en una carta dirigida al público y a medios de comunicación.

A través de las redes sociales, el progenitor de quien fuera vocalista de Los Dinos mostró un listado de donaciones que la Fundación Selena ha dado a Texas Children’s Hospital, al Texas A&M Endowment Foundation, al Warm Springs Rehabilitation y a la Universidad de Houston, entre otras asociaciones y escuelas.

“MACA presume que ‘para evitar malos entendidos’ ella ha donado todo el dinero que gana a través de su libro y lo que se refiere a Selena, pero en 24 años sólo ha mencionado a UNA RECIPIENTE de su ‘famosa’ beca.

“No todo lo que brilla es oro, y aunque el cobre se lustre hasta brillar, sigue siendo cobre”, se lee en el texto.

Quintanilla aseguró que no busca fama ni los reflectores de un programa de televisión, solamente que se respete el recuerdo y la buena imagen de su amada Selena.

“Ahora resulta que la ofendida es María Celeste, a quien desde ahora llamaré MACA, por las siglas de su nombre. Cuando ella se ha pasado 24 años difundiendo mentiras e investigaciones negativas hacia Selena, se siente ella ‘muy ofendida’.

“Aquí queda el reto, y quedo esperando la respuesta de MACA”, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows