El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Resultan dos menores con quemaduras de primero y segundo grado

Sus padres manifestaron a las autoridades, que los pequeños estaban jugando en la cocina y derribaron una olla donde estaba hirviendo frijoles, que les cayó encima

Luego de estabilizarlo, ambos fueron subidos a la ambulancia de la dependencia municipal y trasladados al hospital, donde quedaron encamados bajo observación médica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de primero y segundo grado en tórax, vientre y brazos resultaron dos menores, cuando al estar jugando en la cocina, tiraron una olla donde hervían frijoles.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los pequeños Jesús Antonio y Cristofer Iván, de 3 y un año respectivamente, quienes fueron llevados al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedaron internados.

La tarde del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el domicilio de Valle de México 625 en el fraccionamiento Valle Dorado, había dos menores con quemaduras por agua hirviendo.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a los dos pequeñas, que tenían quemaduras en tórax, vientre y brazo.

Luego de estabilizarlo, ambos fueron subidos a la ambulancia de la dependencia municipal y trasladados al hospital, donde quedaron encamados bajo observación médica.

Sus padres manifestaron a las autoridades, que los pequeños estaban jugando en la cocina y derribaron una olla donde estaba hirviendo frijoles, que les cayó encima produciéndoles las quemaduras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows