El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Resultan cuatro lesionados en aparatoso accidente

Shayla, de 24 años y sus acompañantes, Andrea, de 22, Verónica de 29 y Luis de un año, fueron llevadas al Hospital San José por sus familiares

La conductora de un Mazda tipo 3 modelo 2007 no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca de frente, contra el costado de una camioneta. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro personas lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en céntrico crucero.

Shayla, de 24 años y sus acompañantes, Andrea, de 22, Verónica de 29 y Luis de un año, fueron llevadas al Hospital San José por sus familiares, para que recibieran atención médica.

A bordo de un Mazda tipo 3 modelo 2007, placas de Texas, Shayla circulaba de norte a sur sobre la avenida Vicente Guerrero.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, la joven no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Ford Edge modelo 2010, placas de Texas, conducida por Manuel, de 35 años, quien iba de oriente a poniente, contando con vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo.

Tras el impacto inicial, Shayla pierde el control y metros adelante se estrella de frente contra la barda de la entrada a unos departamentos, resultando lesionada ella y sus tres acompañantes.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar a la conductora y ordenar el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows