El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Resultados de búsqueda Imprudente vuelta en U provoca accidente

El imprudente conductor provoco un accidente donde resultó lesionado un motociclista

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por dar una vuelta en “U” en lugar prohibido, un imprudente conductor provoco un accidente, en el cual resultó lesionado un motociclista.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al lesionado, Mauro Santiago R., de 47 años, con domicilio en la colonia Constitucional, quien fue trasladado al Hospital del Seguro Social, donde quedo internado.

El responsable del percance, Juan Ramon C., de 58 años, residente en Houston, Texas, huyo del lugar del accidente y fue interceptado cuadras adelante por agentes federales, que lo entregaron a personal de Transito.

El texano conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2003, circulando de oriente a poniente por la calle Chihuahua.

Al llegar a la intersección con la avenida Cesar Lopez de Lara, el texano se dispone a dar una vuelta en “U”, invadiendo los carriles que van de poniente a oriente por la Chihuahua.

Sobre esta calle iba Mauro Santiago, quien conducía una motocicleta marca Italika modelo 2017, propiedad de un banco, quien no puede evitar chocar contra la camioneta, que se atraviesa a su paso.

El conductor responsable no se detuvo y fueron agentes federales, quien le dio alcance cuadras adelante, entregándolo a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows