NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por causas no establecidas, una casa abandonada se incendió y resulto semidestruida por el fuego, logrando personal de Bomberos, controlar el siniestro.
La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 29 de la avenida Santos Degollado, una vivienda se estaba quemando.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que del domicilio, marcado con el número 2913, salía una intensa humareda.
Rápidamente los traga-humo procedieron a iniciar el combate contra las llamas, que habían ya consumido todo lo que había en el interior de la casa, que tiene años de estar abandonada.
Ramas y zacate en el patio, también fueron pasto de las llamas, evitando el personal de Bomberos, que el fuego se pudiera propagar a un negocio y a las casas contiguas.
Vecinos del sector señalaron que la vivienda tiene años de estar abandonada, pero era usado por indigentes y alcohólicos como su “hogar”, presumiendo que alguno de ellos, en forma accidental inicio el siniestro.