El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Fuego consume casa

Por causas no establecidas, una casa abandonada se incendió y resulto semidestruida por el fuego

Vecinos del sector señalaron que la vivienda tiene años de estar abandonada. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por causas no establecidas, una casa abandonada se incendió y resulto semidestruida por el fuego, logrando personal de Bomberos, controlar el siniestro.

La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 29 de la avenida Santos Degollado, una vivienda se estaba quemando.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que del domicilio, marcado con el número 2913, salía una intensa humareda.

Rápidamente los traga-humo procedieron a iniciar el combate contra las llamas, que habían ya consumido todo lo que había en el interior de la casa, que tiene años de estar abandonada.

Ramas y zacate en el patio, también fueron pasto de las llamas, evitando el personal de Bomberos, que el fuego se pudiera propagar a un negocio y a las casas contiguas.

Vecinos del sector señalaron que la vivienda tiene años de estar abandonada, pero era usado por indigentes y alcohólicos como su “hogar”, presumiendo que alguno de ellos, en forma accidental inicio el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows