NUEVO LAREDO, TAM.— Al no “ver” un vehículo que circulaba por la avenida Cesar Lopez de Lara, un imprudente conductor chocó, resultando herida una persona.
Candelaria García González, de 41 años, residente en la colonia Reservas Territoriales, fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
El reporte oficial de las autoridades viales, establece como responsable del accidente a Lázaro Cuaxiloa Tapia, de 39 años, con domicilio en la colonia Jardín.
De acuerdo al peritaje vial, Candelaria conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2002, placas de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Cesar López de Lara.
Al llegar a la intersección con la calle Taxco, el vehículo compacto es impactado de costado, por el frente de una camioneta Ford F150 modelo 1999, manejada por Lázaro.
“Yo circulaba por la calle Taxco y al llegar a la Cesar Lopez de Lara, intente cruzar al poniente, pase los primeros dos carriles y en el tercer carril no vi a la señora y choque”, fue lo declarado por Lázaro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.