NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un pequeño camión de carga resultó lesionado, cuando la unidad fue impactada por un vehículo, cuyo conductor huyó.
Luego del encontronazo inicial, el camión de carga dio una vuelta sobre su eje y chocó con la parte trasera contra la pared de una negociación de refrigeración.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Sergio, de 64 años, quien presentaba heridas en la cabeza, procediendo a su traslado a un hospital para su atención médica.
Sergio conducía un camión de carga, Nissan NP300 modelo 2009, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.
Al llegar a la intersección con la avenida Leona Vicario, el camioncito de carga es impactado de costado en la parte trasera por un vehículo, cuyo conductor se pasó el alto.
Sergio pierde el control de su vehículo, dando una vuelta sobre su eje y con la parte trasera choca contra la pared de una negociación, dejando graves daños.
La persona responsable del percance huyó con todo y su unidad motriz, sin que las autoridades viales tengan algún dato de la misma.