El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Resulta lesionado al momento de realizar reparaciones a vehículo

El gato se venció por el peso del vehículo y la unidad cayó sobre Alfonso.

Alfonso de 48 años, quien fue llevado al Hospital General de Zona 11 del IMSS [Carlos Figueroa / Líder Informativo)
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando realizaba reparaciones a un vehículo, un hombre sufrió lesiones al vencerse el gato hidráulico y caerle la unidad encima.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Alfonso, de 48 años, quien fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

Alfonso se encontraba afuera de su domicilio, en la calle Eulalio Núñez casi esquina con Paseo Loma Real en la colonia Infonavit-Benito Juárez, trabajando en reparar su unidad motriz.

Se trata de un automóvil Mazda modelo 2000, placas del estado de Texas, el cual tenía “arriba” de un gato hidráulico, mientras realizaba algunos trabajos mecánicos.

El gato se venció por el peso del vehículo y la unidad cayó sobre Alfonso, quien fue auxiliado por sus vecinos, que lograron sacarlo de abajo del Honda, mientras arribaban los paramédicos.

Aunque a simple vista no presenta heridas de consideración, Alfonso fue llevado al IMSS ante el riesgo de que tenga lesiones internas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows