El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Resulta lesionado al chocar por alcance

La camioneta casi quedó debajo de la caja del camión de carga y el conductor responsable resultó lesionado, siendo auxiliado por personal de Protección Civil que lo lleva al Hospital General

De frente la camioneta choca contra la caja de un camión Dodge Ram 400 modelo 2012, que se encontraba debidamente estacionado sobre la acera oriente de la calle Selene. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre en aparente estado de ebriedad chocó por alcance contra la parte trasera de un camión estacionado, resultando lesionado.

Osvaldo, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedo internado.

Osvaldo conducía una camioneta Mazda tipo B2300 modelo 1996, placas de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Selene.

Metros después de cruzar la calle Nike en la colonia Reservas Territoriales, Osvaldo pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema izquierda.

De frente la camioneta choca contra la caja de un camión Dodge Ram 400 modelo 2012, que se encontraba debidamente estacionado sobre la acera oriente de la calle Selene.

La camioneta casi queda debajo de la caja del camión de carga y el conductor responsable resulta lesionado, siendo auxiliado por personal de Protección Civil que lo lleva al Hospital General.

Luego del impacto, el camión de carga es proyectado hacia adelante y choca contra un Dodge Ram modelo 2007, también estacionado. Ambas unidades dañadas son propiedad de Gregorio, quien reclamo el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows