El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Resulta lesionada al impactarse frente al Parque Mendoza

Conducía una camioneta Hyundai Santa Fe modelo 2004 cuando perdió el control al dar vuelta a su derecha y se impacta contra los objetos fijos, que protegen el parque público

El peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que la mujer conducía a exceso de velocidad y sin ninguna precaución. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó una conductora, luego de perder el control de su vehículo y chocar contra un tubo y un barandal de contención en la entrada al parque Mendoza.

Marcela, de 30 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que la trasladaron al hospital San Gerardo para su atención médica.

La fémina conducía una camioneta Hyundai Santa Fe modelo 2004, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Doctor Mier.

Al llegar a la intersección con la avenida Narciso Mendoza, la conductora pierde el control al dar vuelta a su derecha y se impacta contra los objetos fijos, que protegen el parque público.

El peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que la mujer conducía a exceso de velocidad y sin ninguna precaución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows