El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Resulta ileso tras salirse de carpeta asfáltica

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Ángel Alberto conducía un automóvil Pontiac G5, circulando de oriente a poniente por la carretera, con destino a Piedras Negras, Coahuila.

Debido a que iba sobrepasando el límite de velocidad, al encontrarse a la altura del kilómetro 23, el joven perdió el control de su unidad motriz. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso resultó el conductor de un vehículo, que se salió de la carpeta asfáltica y queda entre los matorrales, estando a punto de chocar contra un árbol.

Ángel Alberto, de 19 años, fue valorado en el lugar del accidente por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron no presentaba lesiones.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Ángel Alberto conducía un automóvil Pontiac G5, circulando de oriente a poniente por la carretera, con destino a Piedras Negras, Coahuila.

Debido a que iba sobrepasando el límite de velocidad, al encontrarse a la altura del kilómetro 23, el joven perdió el control de su unidad motriz.

El vehículo se salió de la carpeta asfáltica, para luego chocar contra una cerca de alambre y terminar entre el monte, quedando a unos metros de chocar contra un árbol.

Automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron lo sucedido al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, además de agentes de la Policía Federal División Caminos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows