El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Resulta ileso tras derribar arbotante y luego volcar

Juan, de 32 años, conducía un Cadillac STS modelo 2006, sin placas circulando de sur a norte sobre la carretera a Piedras Negras

Al encontrarse a 300 metros de la intersección con el Libramiento Mex II, Juan pierde el control del vehículo que conducía, debido a que iba a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso resultó el conductor de un vehículo, luego que la unidad quedara volcada después de chocar y derribar un arbotante de luz, propiedad del Municipio.

Juan, de 32 años, conducía un Cadillac STS modelo 2006, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte sobre la carretera a Piedras Negras.

Al encontrarse a 300 metros de la intersección con el Libramiento Mex II, Juan pierde el control del vehículo que conducía, debido a que iba a exceso de velocidad.

El conductor se sube al camellón central de la Carretera a Piedras Negras y choca de frente contra un arbotante de luz, el cual derriba y esto provoca que el vehículo de una voltereta, quedando volcado con las llantas hacia arriba.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable que presentaba aliento alcohólico, y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows