El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Resulta herido en choque al ser impactado de frente

Gustavo, de 34 años, es el responsable del percance, ocurrido la tarde del domingo en el bulevar Fundación Longoria

Gustavo invadió el carril contrario al tratar de rebasar un vehículo y se impacta contra un Volkswagen Seat modelo 2006. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando iba a rebasar un vehículo y a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta chocó de frente contra un automóvil, cuyo chofer resultó lesionado, dejando además daños por varios miles de pesos.

Arturo, de 34 años, agente de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (antes Policía Federal de Caminos) es el lesionado, quien fue trasladado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos al hospital México-Americano donde permanece internado.

Gustavo, de 34 años, es el responsable del percance, ocurrido la tarde del domingo en el bulevar Fundación Longoria a espaldas de la colonia del mismo nombre al sur-oriente de esta ciudad.

El hombre conducía una camioneta Honda CRV modelo 2016, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte por el bulevar Fundación Longoria y metros antes de llegar al cruce con el bulevar Pedregal del Ángel, choca de frente contra un automóvil.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, Gustavo invadió el carril contrario al tratar de rebasar un vehículo y se impacta contra un Volkswagen Seat modelo 2006, conducido por el oficial de la Guardia Nacional.

El vehículo del uniformado, que se dirigía a su trabajo, iba de norte a sur por el bulevar Fundación Longoria, 14 metros después del cruce con el bulevar Pedregal del Ángel se produjo el choque frontal.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje correspondiente, trasladando las dos unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows