El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Restringen venta de ropa, calzado y juguetes

Walmart y Chedraui suspendieron a partir de este martes la venta de ropa, calzado, juguetes y muebles, por una supuesta disposición oficial

Tras un recorrido se pudo constatar el aislamiento de las áreas de productos que no se comercializarán durante un periodo de dos semanas. [Agencia Reforma}
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las tiendas Walmart y Chedraui suspendieron a partir de este martes la venta de ropa, calzado, juguetes y muebles, por una supuesta disposición oficial.

En un recorrido que REFORMA realizó por las sucursales de Walmart Tepeyac, Buenavista y Universidad, se pudo constatar el aislamiento de las áreas de productos que no se comercializarán durante un periodo de dos semanas.

“Estimada clientela, por disposición oficial la venta de ropa, calzado y muebles, quedará suspendida a partir del 22 de diciembre del 2020, reanudando su venta el día 11 de enero del 2021 a partir de las 07:00 am”, explica uno de los carteles pegados en las cintas que prohiben el acceso.

Según testimonios de empleados de la cadena, cerraron las áreas mencionadas debido a que son artículos no esenciales.

Es el mismo caso de la sucursal de Chedraui Universidad, la cual cerró con cintas el acceso a estos productos.

Sin embargo, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México BIS publicada, el viernes 18 de diciembre, donde se detalla las actividades esenciales en la entidad por la emergencia sanitaria por Covid-19, los mercados, supermercados y tiendas de autoservicio están marcados como tales.

Dentro de su operatividad no se prohibe la comercialización de ropa, calzado, muebles o juguetes, tal como estas dos cadenas lo están implementando.

REFORMA acudió a la sucursal Universidad de la cadena Soriana, en donde se opera con normalidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows