NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el aumento de los contagios de Covid-19, autoridades de Transporte Público del Estado, decidieron restringir servicio de taxis y camiones urbanos durante este domingo 17 de mayo.
“Este comunicado lo recibimos el sábado por la mañana, ahí se indica que el domingo ninguna de nuestras 39 unidades con las que venimos laborando saldría a las calles, esto de alguna manera nos da margen para que el lunes reiniciemos las actividades con un mayor número de unidades”, aseguró José Hernández, de Cruzero Plus, concesionario ubicado en González, entre Morelos y Juárez.
A partir del lunes, comentó, serán aproximadamente 52 las unidades que estarán prestando el servicio a la comunidad.
Por otra parte, Joaquín Treviño, secretario general del sindicato de taxistas, consideró que ellos no tienen ningún problema, puesto que han respetado las reglas para evitar el contagio.
“Nuestros operadores cumplen con el cubrebocas, no llevar pasajeros adelante y que además utilicen el cubrebocas, uso de gel antibacterial, aunque finalmente los taxistas acatamos la decisión de las autoridades”, agregó el líder de taxistas.