El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.00

Restos hallados en Laredo son de joven desaparecida

Autoridades de la Policía de Laredo, Texas, confirmaron que los restos hallados en la calle Pierre # 119, corresponden a Myriam Camarillo, de 27 años de edad

El cuerpo de Camarillo fue entregado al médico forense del condado de Webb para una autopsia [Cortesía]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

Laredo, Tx.- En un comunicado, autoridades de la Policía de Laredo, Texas, confirmaron que los restos hallados en la calle Pierre # 119, corresponden a Myriam Camarillo, de 27 años de edad, desaparecida desde el pasado domingo.

Según el reporte oficial, el 12 de julio de 2019, una persona fallecida estaba ubicada en la calle Pierre #119. El descubrimiento se realizó después de que los investigadores de la Unidad de Personas Desaparecidas siguieran las pistas en la desaparición de Myriam Camarillo.

Durante una búsqueda de la residencia, el cuerpo de una mujer fallecida se encontraba dentro de la residencia.

El cuerpo de la mujer fue identificado como el de Myriam Camarillo, de 27 años de edad,
quien previamente había sido reportada como desaparecida.

La información inicial indicaba que un sujeto, identificado como Joseph Steven Carrizales, de 26 años, había estado en compañía de Camarillo en dicha residencia, antes de su muerte.

Carrizales fue puesto bajo arresto y acusado de manipulación indebida. Para luego remitirlo a la cárcel del condado de Webb, donde está siendo retenido hasta que se establezca la fianza.

El cuerpo de Camarillo fue entregado al médico forense del condado de Webb para una
autopsia. El caso sigue bajo investigación en espera de los resultados del informe de la autopsia.

 

 

La Policía de Laredo informó que se publicarán detalles adicionales en medida que estén disponibles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows