El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Restos de pirotecnia habrían causado incendio en Disney

El incendio estalló el martes después de que se detonaron fuegos artificiales cerca del Castillo de la Cenicienta.

El recién pintado Castillo de la Cenicienta en el Magic Kingdom de Walt Disney World, durante las celebraciones por el 50 aniversario del parque temático. (AP Foto)
AP

LAKE BUENA VISTA, Florida, EU.— Un pequeño incendio en el Magic Kingdom de Walt Disney World comenzó en un árbol y pudo haber sido causado por restos de fuegos artificiales, dijeron las autoridades el miércoles.

El incendio estalló el martes después de que se detonaron fuegos artificiales cerca del Castillo de la Cenicienta, dijo el presidente de la Asociación de Bomberos de Reedy Creek, Jon Shirey, a WESH-TV. El castillo y sus alrededores fueron evacuados.

Los trabajadores de Disney apagaron rápidamente las llamas y escoltaron a los camiones de primeros auxilios por Main Street, dijo Shirey.

Dijo que la única lesión involucró a una persona que accidentalmente inhaló químicos de un extintor. La persona fue tratada en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows