El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Restaurantes le entran con descuentos al ‘Buen Fin’

Los comercios ofrecen descuentos desde el 10 por ciento  en platillos, así como diferentes promociones para beneficiar al consumidor durante estos cuatros días.

Comensales aprovechan los descuentos que ofrecen los restauranteros.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  En el considerado fin de semana más barato del año, Buen Fin, los comercios gastronómicos de Nuevo Laredo, garantizan grandes descuentos y promociones.

Viviano Vázquez, Asociación de Empresarios Restauranteros  dijo que los comercios ofrecen descuentos desde el 10 por ciento  en platillos,  así como  diferentes promociones para beneficiar al consumidor durante estos cuatros días.

“Invitamos a la comunidad a disfrutar de los atractivos descuentos que ofrece el sector restaurante, hemos tenido un repunte en el sector restaurantero, pues este tipo de programas y fechas especiales generan movimiento”, comentó.

Señaló que  negocios como: La Fajita, Lulas, Mijitos, Papa Johns, Church, Dominos, Chovi Pizza, entre otros  están ofreciendo promociones  durante estos días del programa El Buen Fin.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows