El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Restaurantes incrementan ventas

El rubro de los restaurantes mantiene muy buenas ventas en la presente temporada de vacaciones

Aunque fueron mejores las ventas el año anterior, el presente año ha sido bueno para los restauranteros. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-De acuerdo a la Asociación de Empresarios Restauranteros de Nuevo Laredo AC, la oferta gastronómica de la ciudad deja buenos dividendos a los negocios que existen.

El rubro de los restaurantes mantiene muy buenas ventas en la presente temporada de vacaciones, comentó el presidente de dicha asociación, José Trinidad Gallegos Anaya.

“Los empresarios de este rubro de la economía, siempre esperamos que en vacaciones tengamos una mayor afluencia de clientes, afortunadamente si se ha tenido buena presencia de comensales, pero hay que decirlo que el año anterior fue mejor, aunque ahora estamos en un 20 por ciento de presencia de personas”, afirmó Gallegos Anaya.

Es importante señalar el crecimiento tan importante que ha tenido el rubro en la ciudad, hay una mayor presencia de negocios grandes y chicos, afirmó.

Incluso hay aperturas próximas, añadió esto representa una invitación a las personas de la comunidad para que salgan a la calle.

“Por lo pronto nosotros también ya nos preparamos para la participación del rubro en el ya muy próximo evento Taco Fest que en esta ocasión se llevará a cabo el 26 de agosto, la asociación de empresarios restauranteros estará ahí participando”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows