El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Restaurantes apoyan campaña ‘No Popotes’

La participación en la campaña de “No Popotes” es con el objetivo de contribuir al medio ambiente

En los restaurantes se darán popotes solo si los exigen los clientes. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo, ha dado a conocer su participación en la campaña de “No Popotes” con el objetivo de contribuir al medio ambiente, de la ciudad, como del país.

El presidente del organismo, Viviano Vázquez Macías, mencionó que actualmente se analizan opciones biodegradables que sustituyan al popote de plástico, como artículos hechos de hueso de aguacate, algas marinas o metálicos reutilizables.

“No solo nos sumamos a esta medida, si no también hemos comenzado a buscar opciones, porque si bien es cierto un popote tarda alrededor de 500 años para desintegrarse, y por ello es preciso encontrar otras opciones y que no golpe nuestra economía, de entrada no daremos popotes, e invitaremos al cliente a que participe, ya si lo exige pues se lo daremos”, explicó Vázquez Macías.

Informó que a la fecha los popotes se han retirado de las mesas, pero si el cliente lo solicita se le entrega uno, no sin antes explicarles el porqué se ha decidido no darles con sus bebidas.

Opinó que los legisladores deben conocer la postura de los restaurantes y se analice otorgar un estímulo para adquisición de artículos biodegradables

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows