El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Restauranteros se preparan para el ‘Día del Amor’

Cada restaurante tiene diferentes promociones en alimentos y bebidas, algunos regalan flores o rosas; cada uno adapta sus propias promociones

Negocios locales transmitirán en vivo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A poco más de 15 días para celebrarse el Día del Amor y la Amistad, el sector restaurantero se prepara para hacer frente a la demanda de comensales que se registra durante el día de los enamorados.

José Ángel Hernández, empleado restaurantero aseguró que para los restaurantes la celebración del 14 de febrero les representa ingresos que van desde 20 hasta 50 por ciento más de lo que normalmente ingresan en días comunes.

“Ese día sube la afluencia de comensales, esperamos un incremento, la mayoría de los restaurantes aprovechan esta celebración para ofrecer sus servicios y productos con precios rebajados o en forma de paquetes promocionales, en beneficio de los consumidores”, subrayó.

Destacó que cada restaurante tiene diferentes promociones en alimentos y bebidas, algunos regalan flores o rosas; cada uno adapta sus propias promociones.

“Tenemos buenas expectativas para el próximo Día de San Valentín y para los empleos que genera entre meseros y cocineros, por las propinas”, subrayó.

Comentó que los restaurantes son de los espacios más visitados por las parejas enamoradas, así como por grupos de amistades, por ello las y los restauranteros han preparado ofertas especiales en espera de que al igual que el año anterior las ventas aumenten.

Hernández recordó que el 14 de febrero como celebración es uno de los mejores para el sector restaurantero. Los otros son el Día de la Madre y el del Padre, así como el Día del Maestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows