El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Restauranteros firman convenio con el Ayuntamiento para dar descuentos

Viviano Vázquez agradeció el respaldo del gobierno municipal para reactivar la economía de la industria gastronómica

Restauranteros locales ofrecerán variados descuentos y promociones a sus clientes. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Restauranteros locales ofrecerán variados descuentos y promociones a sus clientes gracias a un convenio que han firmado con el gobierno municipal que les apoyará en este sentido y difundirá además los beneficios que se brinden.

En la conferencia de prensa de este lunes, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar anunció sobre lo anterior, acompañado del presidente de la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo, Viviano Vázquez Macías, y otros integrantes de dicho grupo.

Al respecto Viviano Vázquez informó que a través de la página de Facebook de la propia asociación, bajo el mismo nombre, así como también en la página www.nld.gob.mx del gobierno municipal, se dará a conocer la lista de negocios gastronómicos a participar en esta promoción, así como los descuentos y gratificaciones que se darán.

De entrada informó que todos aquellos comensales que consuman por encima de 200 pesos en los negocios participantes van a recibir cuatro boletos de entrada para el Zoológico Regional (dos para adultos y dos para menores de edad), que se conseguirán precisamente por el convenio con el Ayuntamiento.

Asimismo se darán descuentos en los consumos a quienes presenten la Tarjeta Más Acciones y la Tarjeta Joven, que derivan de programas municipales, así como otros que darán por su propia cuenta los establecimientos.

Viviano Vázquez agradeció el respaldo del gobierno municipal para reactivar la economía de la industria gastronómica en momentos en que está muy golpeada por diversas acciones que se han llevad a cabo por parte del gobierno federal, tales como el que no se esté aplicando aún al 100 por ciento la tasa a 8 por ciento del Impuesto al Valor Agregado (IVA), y el hecho de que en esta semana se vence el plazo para pagar el Seguro Social y el Infonavit, que ahora será el doble de lo que antes pagaban, por lo del aumento al salario mínimo, entre otras cosas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows