El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Responsable de la muerte de menor es requerida por las autoridades

En el accidente falleció la menor, Nahomi P.C., de 3 meses, minutos después de haber ingresado al Hospital Laredo, donde fue llevada por su padre.

Minutos después del accidente, se reportó la muerte de la menor. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La probable responsable de un fatal accidente, que cobró la vida de una pequeña de 3 meses, ya está siendo requerida por las autoridades ministeriales.

Leticia S.M., quien está plenamente identificada porque entregó a los afectados su credencial de elector, es buscada por personal de la Policía Investigadora para dar cumplimiento a una orden de localización y presentación a fin de que rinda su declaración en torno al percance.

En el accidente falleció la menor, Nahomi P.C., de 3 meses, minutos después de haber ingresado al Hospital Laredo, donde fue llevada por su padre.

La presunta responsable del delito de homicidio culposo, puede comparecer en forma voluntaria ante la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 02.

LOS HECHOS

El domingo por la tarde, Leticia S.M. responsable circulaba de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes. Iba a bordo de una camioneta Ford tipo pick-up modelo 2001, placas del estado de Texas.

Al encontrarse a la altura de la calle Carlos Cantú Rosas, Leticia pierde el control de su unidad, brincando el camellón central, divisor de carril y chocando contra un vehículo.

Se trata de un Mazda Protege modelo 1995, placas del estado de Texas, conducido por Carlos Augusto Perales Escalante, de 37 años, residente en la colonia Villas de San Miguel.

En el encontronazo resultaron lesionados Estephania Cervantes, de 27 años, así como los menores Carlos, de 12; Azael, de 8, Ivonne, de 2 años y la menor Nahomi, de 3 meses.

A bordo de otro vehículo, cuyo conductor detuvo su marcha para ayudar a la familia lesionada, se les traslado al Hospital Laredo, donde minutos después, se reportó la muerte de la menor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows