El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Responden jóvenes al trámite de cartilla militar

Las mujeres deben hacer la solicitud en el Cuartel

Continúa con entrega de solicitudes y citas, la Oficina de Reclutamiento municipal, para los jóvenes de clase 2000 anticipados y remisos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la excelente respuesta y para no causar demoras en el trámite de las Cartillas Militares la Oficina de Reclutamiento Municipal, está haciendo la entregan de solicitudes y citas para el trámite de este importante documentos para jóvenes de la clase 2000 anticipados y remisos.

“Lo único que buscamos es no hacer dar vueltas de más a los jóvenes, por eso cuando vienen se les da una cita, se les entrega la solicitud, se revisan los documentos, y se les da el trámite que es el de su cartilla, sin ningún contratiempo”, explicó Agustín Chapa Herrera, Titular de la Oficina Municipal de Reclutamiento.

Hasta el momento de 700 documentos para cartillas que se tenían, se han entregado 152 como cartillas ya y los jóvenes siguen acudiendo para el trámite de este documento, así como algunos padres solicitando información para sus hijos que incluso viven y estudian en otra ciudad.

“Hemos informado a una jovencita, a quien enviamos al cuartel, ya que allá es donde las mujeres tienen que hacer la solicitud para su servicio militar si lo requieren, ya que obviamente se le dan otras actividades del mismo cuartel”, precisó Chapa Herrera.

Para finalizar, invitó a los jóvenes de la clase 99, que les tocó bola blanca o negra, que obligadamente deben presentarse en el Centro Cívico, para sellar sus cartillas, ya que solo cuentan con un fin de semana para hacerlo.

Pie de foto:

Continúa con entrega de solicitudes y citas, la Oficina de Reclutamiento municipal, para los jóvenes de clase 2000 anticipados y remisos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows