El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Responden ciudadanos a las casillas especiales

Hay tres casillas especiales en Nuevo Laredo para ciudadanos de cualquier ciudad tamaulipeca, que estén de paso por Nuevo Laredo

Estas casillas especiales son también para aquellas personas que cambiaron su residencia y no han actualizado su credencial. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En un recorrido por una de las Casillas Especiales, ubicada en la tienda Smart La Fe, de la Sección 0817, se pudo constatar una muy buena participación por parte de los ciudadanos tamaulipecos, registrando hasta la 1:00 de la tarde, la participación de 288 ciudadanos tamaulipecos.

Se especifica que son de Tamaulipas, ya que en estas casillas votan los ciudadanos de cualquier ciudad tamaulipeca, que estén de paso por Nuevo Laredo, o bien cambiaron su residencia y no han actualizado su credencial.

Cabe señalar que estas Casillas Especiales estarán funcionando hasta las 6:00 de la tarde al igual que el resto de las casillas normales, recibiendo así a quienes tengan la intención de votar y sean foráneos.

En Nuevo Laredo se instalaron tres casillas especiales para los votantes que van en tránsito: la primera, ubicada en Smart de carretera Anáhuac y Eva Sámano, la segunda en el centro comercial Paseo Reforma y, la tercera, en el centro comercial Smart de Colinas del Sur.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows