El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Responde pueblo a Jornada Ciudadana Estatal

Más de mil 500 neolaredenses fueron partícipes de la cuarta Jornada Ciudadana que convocó el Gobierno del Estado

Buscan fortalecer las instituciones para lograr un mejor trabajo entre sociedad y gobierno. / [Líder Informativo]
José García

NUEVO LAREDO, TAM.- Uno de los principales motivos de realizar estas mesas de trabajo es fortalecer las instituciones para lograr un mejor trabajo entre sociedad y gobierno.

Más de mil 500 neolaredenses fueron partícipes de la cuarta Jornada Ciudadana que convocó el Gobierno del Estado para definir el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 el cual quedará estructurado para marzo.

Víctor Manuel Sáenz Martínez, jefe de la oficina del Gobernador, en representación del Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró este evento en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, acompañado de los secretarios estatales, de Bienestar Social Gerardo Peña Flores; de Salud, Lydia Madero García; de Seguridad, Luis Felipe López Castro; de la alcaldesa de Ciudad Guerrero Beatriz Posada Noriega, así como por el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.

“El Gobierno  del Estado tiene la intención de participar activamente con cada uno de los sectores de la sociedad organizada, hoy es el momento de levantar la voz y el gobierno está ansioso de escucharlos, pero dejando claro el objetivo primario, que es lograr la paz y la prosperidad mediante la atención y la prevención de las violencias que están en las diversas estructuras de la sociedad”, dijo Víctor Manuel Sáenz.

El presidente municipal Enrique Rivas, por su parte dijo:  “Agradecemos al Gobernador que haya convocado al pueblo neolaredense a esta jornada ciudadana, es un proceso de deliberación plural e incluyente, de recuperar las demandas, inquietudes y necesidades de los distintos sectores de la sociedad”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows