El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Responde ciudadanía al desecho de residuos electrónicos

Este viernes el personal de Medio Ambiente y Cambio Climático estará hasta las tres de la tarde recibiendo los desechos.

Se vio a gente llegando con televisores, computadoras, impresoras y demás aparatos inservibles, para desecharlos, al igual que aceite quemado, medicinas caducas y demás productos.[Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.-Con mayor participación de la ciudadanía arrancó el segundo día de Recolección de Residuos Electrónicos por parte de autoridades municipales.

Dicho acto fue puesto en marcha en el estacionamiento de Soriana La Fe, con la presencia de las regidoras Gabriela Regalado Fuentes y Blanca Padilla de Canales, quienes incluso anduvieron entregando folletos y bolsas reciclables a los automovilistas que circulaban por el lugar.

Igualmente estuvo presente el Director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ricardo Martínez Hernández, con gran parte de su personal colaborando en esta campaña que tiene como finalidad evitar daños al medio ambiente y también frenar la proliferación de moscos transmisores del dengue y otros males.

En esta ocasión, y dado a que ya se le hizo la debida difusión al programa, se vio a más gente llegando con televisores, computadoras, impresoras y demás aparatos inservibles, para desecharlos, al igual que aceite quemado, medicinas caducas y demás productos.

Este viernes el personal de Medio Ambiente y Cambio Climático estará hasta las tres de la tarde recibiendo los desechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows