El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Responde ciudadanía a la Feria de la Vivienda

Orienta el Infonavit a cientos de derechohabientes; se instalaron empresas de bienes raíces así como notarios públicos

Cientos de personas acuden a la feria de soluciones y vivienda del Infonavit. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Cientos de personas acudieron este sábado al Polyforum, a la Feria de Soluciones y Vivienda que realizó el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).

Desde antes de las 9:00 horas ya había personas esperando ingresar al recinto. Muchos buscaban información sobre su estado de cuenta, otros para regularizarse y otros más sobre las formas de adquirir una vivienda o terreno a través del crédito Infonavit.

Además, se instalaron empresas de bienes raíces así como notarios públicos que ofrecieron sus servicios para los derechohabientes.

Entre las entidades financieras, desarrolladores inmobiliarios y otros, sumaron alrededor de 26 los participantes.

De igual forma se brindó asesoría sobre las alternativas de financiamiento como el crédito tradicional y cofinanciados, individual y conyugal, unamos créditos, Mejoravit, cuenta Infonavit y crédito bancario además de la nueva opción credi terreno. Todo ello dirigido a los derechohabientes.

Hasta el momento, el Infonavit delegación Nuevo Laredo tiene colocados en la ciudad un total de 34 mil créditos para otros tantos derechohabientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows